
Caracas, 08/02/09 12:00 PM- La consigna sigue siendo una "NO ES NO". La juventud de Sucre no se agota y sigue dando muestras de optimismo y buen ánimo. Este domingo, mientras muchos descansaron de una larga caminata, otros decidieron continuar en las calles. Recordándole a la gente que si "este 15 de febrero salimos a votar, el triunfo está garantizado".
Carros multicolores, motos, y emoción protagonizaron la caravana. Para el miembro del comando Antonio José de Sucre, Maikel Gabay, "esta es la ruta de la alegría que hoy arranca desde aquí, del parque del este, y que va a pasar por las diferentes calles y urbanizaciones". En cuanto a la marcha de este sábado, destacó que "se demostró fuerza y contundencia. Partimos precisamente de Petare aquí en el municipio Sucre y llegamos hasta la avenida Libertador. Esta campaña no se detiene. Seguimos llevando el mensaje de la victoria. El no se va a imponer este 15 de febrero. Vamos a ganar".
En respuesta a las declaraciones del presidente de la República referente a la cantidad de asistentes a la marcha de ayer, Gabay aseveró "bueno, el que tenga ojos que vea. Ayer lo que hubo fue un río de gente que asistieron y transmitieron un mensaje claro. Un mensaje que no sólo está en los sectores opositores".
Reiteró que en "el NO cabemos todos, y el NO representa el futuro para todos los venezolanos". La Caravana, en la que participaron miembros de distintos sectores de la sociedad acompañados de la dirigencia juvenil de Primero Justicia, partió desde parque del este (ahora parque Generalísimo Francisco de Miranda), tomará parte de la Rómulo Gallegos. Luego siguió por varias calles de Santa Eduvigis, Sebucan, Los Dos Caminos y Macaracuay.
Gabay aprovechó la oportunidad para recordar que "todos, todos sin excepción deben salir a votar este 15 de febrero por la opción del NO".
No hay comentarios:
Publicar un comentario