Minutos antes, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, ratificó que los centros de votación permanecerán abiertos mientras haya personas a la espera de votar, tal como establece la normativa comicial.
"La Fuerza Armada seguirá trabajando arduamente en prestar seguridad hasta que el último de los venezolanos ejerza su derecho al voto", puntualizó Barrientos, quien también destacó que tomaron las medidas para reforzar e intensificar el patrullaje y la seguridad tanto en las grandes ciudades como en todos los rincones del país.
"El componente militar representado en el Comando Estratégico Operacional decimos a los venezolanos que están en los diferentes centros electorales que la FANB estará con ustedes custodiando y velando por su seguridad", añadió.
El Jefe del CEO también resaltó el extraordinario civismo, la conciencia y madurez demostrados por el pueblo venezolano en estas presidenciales, así como el desarrollo de un proceso "lleno de entusiasmo y alegría".
Además, indicó que el binomio CNE y FANB ha ejecutado un "extraordinario e impecable trabajo", y agradeció el apoyo suministrado a sus labores por el Ministerio Público (MP).
No hay comentarios:
Publicar un comentario