
"Nuestra propuesta no es otra sino que las comunidades tengan acceso a los recursos que por ley les pertenecen, aunque estén en manos de la alcaldía y de esta manera trabajar juntos en la solución de los problemas que deterioran la calidad de vida de los ciudadanos. La idea es que podamos consolidar un equipo capaz de impulsar proyectos que den respuesta a problemas concretos, pues nuestra prioridad es que cada uno de los vecinos de Petare y sus adyacencias se sientan seguros y disfruten de servicios en óptimas condiciones", afirmo Carlos Ocariz, luego de recorrer el Barrio 5 de julio e intercambiar ideas con sus habitantes.
El candidato a la Alcaldía de Sucre explicó que a partir del 23 de noviembre cada uno de los sectores del municipio será protagonista del cambio, pues en sus manos estará la responsabilidad de impulsar la transformación desde las bases.
"Nosotros no podemos hacer el trabajo solos, necesitamos de cada una de esas personas que durante años han vivido aquí, pues son quienes conocen las raíces de los problemas que los afectan, pero ellos tampoco pueden solos, requieren de nuestro apoyo para materializar las soluciones".
De esto se trata el presupuesto participativo –agregó Ocariz- nosotros tenemos toda la disposición y el compromiso de entregar los recursos, pero ellos deben asumir también el compromiso de hablar y trabajar por su comunidad, para todos por igual, sin sectarismos, sin partidismo, sin politización de ningún tipo; el objetivo es que todos podemos disfrutar de ese Sucre que soñamos.
Asimismo destacó que durante las próximas semanas seguirán recorriendo otros sectores populares para llevar esta propuesta que desde ya ha tenido gran receptividad entre los habitantes del municipio.
Carlos+Ocariz Barrio+5+de+julio Petare Alcaldía+de+Sucre Elecciones 23+de+noviembre 23N Primero+Justicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario