domingo, 14 de abril de 2013

Fiscal General: Confiamos en que el proceso electoral se desarrollará en paz y tranquilidad


2.042 funcionarios del Ministerio Público están desplegados a escala naciona

(Caracas, 14 de abril de 2013) La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, felicitó al pueblo venezolano por el comportamiento cívico y democrático que ha mostrado durante este proceso electoral, por lo que confía en que el mismo se desarrollará en paz y tranquilidad.

En declaraciones que ofreció a los medios de comunicación este domingo 14 de abril, tras ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, parroquia El Recreo, municipio Libertador, destacó que durante la mañana, las elecciones se han desarrollado con absoluta normalidad y tranquilidad, pues sólo se han reportado tres hechos a escala nacional que revisten carácter penal pero que no tienen mayor trascendencia.

La Fiscal Ortega Díaz recordó que el Ministerio Público desplegó 2.042 funcionarios en todo el país para estar activos ante cualquier situación que pueda presentarse.

En ese sentido, destacó que está habilitada la línea telefónica 0800-FISCA-00 (0800-3472200), a través de la cual las personas pueden reportar cualquier irregularidad que se presente durante la elección presidencial.


Asimismo, reconoció al Consejo Nacional Electoral por todos los procesos electorales que se han desarrollado y elogió a lo miembros del Plan República y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por la labor que han realizado en el marco de esta elección.


Finalmente, la Fiscal General hizo un llamado a las personas para que acudan a los centros electorales a ejercer su derecho al voto.

 


www.ministeriopublico.gob.ve


No hay comentarios: