domingo, 7 de octubre de 2012

Chávez: Extiendo estas dos manos y este corazón porque somos hermanos de la patria de Bolívar


Caracas, 07 Oct. AVN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, instó este domingo a impulsar el diálogo entre diversos sectores de la vida nacional y aplaudió la actuación de la oposición, que reconoció los resultados de las elecciones de este domingo.

Chávez hizo el llamado "extendiendo estas dos manos y este corazón porque somos hermanos de la patria de Bolívar", durante su discurso en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

Chávez ganó las elecciones presidenciales con el 54,42 % de los votos de los electores que participaron en los comicios en los que se eligió al mandatario nacional para el período 2013-2019.

El jefe de Estado felicitó al candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, y a su comando de campaña por reconocer la verdad y la victoria del pueblo.

"Es un paso importante en la construcción de la paz de Venezuela y en la convivencia de todos nosotros", afirmó ante los miles de venezolanos que celebran esta noche su victoria en el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores.

Chavéz destacó la participación de los electores que no votaron a favor de su opción, "por su talante, demostración cívica, a pesar de que no están de acuerdo con las propuesta bolivariana, pero que cada día estarán más de acuerdo con la Constitución Bolivariana, con la Carta Magna".

También se refirió a la transparencia y alta participación ciudadana de los comicios, en los cuales ejercieron el voto el 80% de los electores que formaban parte del registro nacional.

AVN 07/10/2012 23:47

No hay comentarios: