lunes, 24 de noviembre de 2008

Ocariz: “Petare decidió por el cambio, la justicia y la seguridad”


Caracas, 24/11/08. Hora: 2:30 am. Luego de conocido el veredicto de la Junta Electoral Municipal de Sucre, que daba como ganador de los comicios a Carlos Ocariz, el alcalde electo se dirigió a sus simpatizantes, a quienes agradeció el respaldo recibido este domingo en las urnas de votación.

“Durante años hemos trabajamos para construir un sueño y hoy podemos hacerlo realidad y lo vamos a lograr aquí en Sucre. Petare decidió. Hoy el pueblo nos dio su confianza, su apoyo, pero a partir de ahora viene un reto mayor, un reto que tenemos que construir juntos.”

Ocariz destacó “voy a recibir este apoyo con muchísima humildad a partir de ahora nosotros tenemos que trabajar por eso y a pesar de las diferencias políticas envío mi reconocimiento al partido PSUV y a su candidato.” Al mismo tiempo, invitó al Ejecutivo Nacional a trabajar mancomunadamente para generar cambios en el municipio que satisfagan las necesidades de los petareños.

“Nosotros queremos trabajar también con el Gobierno Central, lo he dicho muchas veces, que no vamos a llegar a ser alcalde para llegar a ser gobierno, queremos trabajar por la gente de Sucre. Quiero ratificar el mensaje porque estamos aquí para trabajar juntos podemos demostrar que a pesar de las diferencias podemos unirnos para trabajar por el pueblo.”

El alcalde electo del municipio Sucre afirmó “la Gran Caracas y el estado Miranda merecen que nos pongamos de acuerdo, merecen que trabajemos juntos, que tengamos conciliación, que tengamos una mejor ciudad esto es lo que tenemos que empezar a construir desde hoy en adelante. Llegó el momento de la verdad,el momento de demostrar que las cosas pueden ser distintas pueden ser mejor porque simplemente Venezuela puede ser mejor.”

Asimismo, reiteró su compromiso de garantizar la seguridad laboral a los empleados de la Alcaldía de Sucre, así como el rescate de Polisucre, los centros de salud pública, las escuelas municipales, la vialidad, la movilidad en el municipio Sucre.

Ocariz indicó que durante los comicios regionales, Petare no sólo decidió apoyar su candidatura sino que además otorgó a la oposición los 10 cargos de elección popular. "El pueblo se expresó, el pueblo voto es importante, es que no solamente ganamos la alcaldía de Sucre, sino que podemos decirle con orgullo que los 10 cargos de Sucre los ganamos".

Finalmente, Carlos Ocariz agradeció el apoyo de los testigos electorales y defensores del voto de cada una de las parroquias del municipio Sucre y de los partidos políticos que apoyaron su candidatura, que lo consolidaron como el candidato de la unidad.

Fuente: Prensa Carlos Ocariz


.


No hay comentarios: